Contenido creado por Santiago Magni
Locales

Epic fail

Intentaron robar una bóveda vacía de un ex local del BROU en Rivera

Según informaron a Montevideo Portal desde el BROU “al momento de registrarse el hecho delictivo ya se había realizado la mudanza al local provisorio y no había valores”.

17.06.2019 14:38

Lectura: 2'

2019-06-17T14:38:00-03:00
Compartir en

En la madrugada del lunes un grupo de personas logró ingresar a un edificio vacío en el que antes se encontraba el Banco de la República en Rivera, según informó el medio local Telediario Rivera Diez.

Lograron ingresar "limando rejas de seguridad y alcanzando la bóveda sin lograr a cumplir su cometido", relata el medio riverense.

Según informaron desde el BROU a Montevideo Portal el hecho delictivo "se registró en el edificio donde hasta el viernes pasado funcionó la sucursal Rivera".

"Próximamente, ese local será reformado y refaccionado de manera integral, por lo cual, mientras se realicen las obras, la sucursal Rivera funcionará en otro edificio, que abrió sus puertas este lunes", explican en un comunicado.

"Al momento de registrarse el hecho delictivo ya se había realizado la mudanza al local provisorio y no había valores. Únicamente se constataron algunos daños" agrega el texto.

Los trabajos en la sucursal Rivera se enmarcan dentro de un plan de inversiones edilicias que el BROU está llevando adelante poniendo foco en el interior del país.

"El plan incluye la refacción y la reforma de sucursales y la instalación de nuevos cajeros automáticos y buzoneras para depósitos", concluye el texto.

Montevideo Portal