Contenido creado por Sergio Pintado
Locales

A los ojos del señor

Intendente de Salto explicó por qué fue bendecido por un pastor evangélico en su despacho

Andrés Lima dijo que recibe a todo tipo de organizaciones y “en algún caso solicitan realizar una oración de bendición” en agradecimiento al encuentro.

16.10.2018 13:54

Lectura: 2'

2018-10-16T13:54:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El intendente de Salto Andrés Lima explicó este martes cómo se dio su reunión con el pastor Valdir de Souza del Ministerio Evangelístico Tiempo de Victoria, luego de que la fotografía en que se lo muestra siendo "bendecido" en su despacho generara polémica.

"El pasado sábado me reuní en mi despacho con el Ministerio Evangelístico Tiempo de Victoria organización que tiene su sede aquí en Salto, en ocasión de la visita a nuestra ciudad de su pastor Valdir de Souza", repasó el intendente en una publicación difundida en su perfil de Facebook.

Lima explicó que en su calidad de intendente recibe "semanalmente" a organizaciones "tanto sociales, como políticas, deportivas, sindicales, religiosas, educativas, etcétera". Según el intendente, algunas llegan al despacho "con planteos concretos hacia la Intendencia y otras simplemente a ser recibidas a los efectos de transmitirnos información de sus actividades o su trabajo en el medio".

"Más allá de mi creencia religiosa, hemos recibido a católicos, protestantes, evangélicos y umbandistas; y en todas las ocasiones con el más profundo respeto los hemos escuchado", aclaró el jerarca departamental.

Lima agregó que esas reuniones suelen culminar "con augurios por parte de ellos de tener una buena gestión, despidiéndonos con un apretón de manos, un abrazo". Incluso, admitió que "en algún caso solicitan realizar una oración de bendición, en agradecimiento de haber sido recibidos y escuchados".

"En ocasión de haber recibido a integrantes del Ministerio Evangelístico Tiempo de Victoria, eso fue lo que ocurrió", comentó el intendente.

Montevideo Portal