Contenido creado por Alejo Piazza
Curiosidades

Piñas van, piñas vienen

Insólita pelea en playa argentina: pidió que bajen la música y lo atacaron a trompadas

Mientras algunos fueron a separar la pelea, otro grupo de individuos comenzaron a robar las pertenencias de las personas.

20.01.2020 16:07

Lectura: 2'

2020-01-20T16:07:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El pasado sábado ocurrió un nuevo hecho de violencia en Argentina. A diferencia de los once rugbiers que en el balneario Villa Gessel asesinaron a un adolescente de 19 años, este episodio no terminó con una trágica muerte.

En Mar del Plata, uno de los balnearios más reconocidos de Argentina, la playa tiene a estar colmada de gente durante la temporada de verano. Hay poco espacio entre las familias establecidas en las reposeras y sillas. Las parejas, matrimonios con hijos y grupos de amigos disfrutaban de una hermosa tarde de verano cuando un insólito incidente revolucionó la playa.

Sobre las 17 horas, específicamente en la playa La Perla, un grupo de jóvenes llegó a la playa y estacionó su auto en la bajada de laplaya. Incluso, para que la música se escuchara mejor y más alta decidieron abrir el baúl del auto.

La música a todo volumen despertó algún desencanto para quienes estaban disfrutando de la tranquilidad de la playa. Un hombre, cansado de la música, decidió ir a pedirles si podían reducir el volumen de la música. Uno de los jóvenes que estaba en el auto reaccionó de una manera insólita. Comenzó a pegarle puñetazos en la cara al hombre.

Una gran parte de los allí presentes decidieron a ir a separar para que la cosa se calmara. Mientras ocurría esto, otros integrantes de estos jóvenes comenzaron a robarle las pertenencias a quienes habían dejado las pertenencias para ir a separar.

Un video registrado por un turista muestra el momento exacto de la agresión, donde se observa a algunos jóvenes portando palos y otros objetos contundentes. En medio del caos, se dio rápido llamado al 911. Pero cuando llegaron los efectivos policiales, los violentos ya se habían dado a la fuga en el auto.

De acuerdo con lo registrado en la filmación, se trata de un VW Fox color gris claro con vidrios polarizados. "¿Qué filmás?", increpa una joven a la persona que graba con su teléfono celular antes de huir del lugar.

Montevideo Portal