Contenido creado por Alejo Piazza
Locales

Tragedia

Incendio en Canelones dejó un hombre fallecido y dos heridos: aún se desconoce las causas

Ambos heridos fueron trasladados urgentemente a los centros asistenciales. Actualmente se trabaja para establecer las primeras hipótesis.

05.01.2020 12:24

Lectura: 2'

2020-01-05T12:24:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

En la mañana de este domingo, personal de Bomberos del destacamento de Las Piedras se presentó en una vivienda que estaba incendiada con tres personas atrapadas dentro de la misma.

Los Bomberos pudieron rescataron a los tres individuos, pero un hombre murió producto del incendio. Las otras dos personas, un hombre y una mujer, fueron rescatadas con vida, pero con una afectación importante ya que inhalaron una cantidad importante de humo y sufrieron quemaduras graves.

Las dos personas heridas fueron derivadas de forma urgente a un centro asistencial. La mujer se encuentra en estado grave y el hombre está estable.

Según indicaron fuentes de Bomberos, el fuego afectó toda la casa. Al mismo tiempo que se realizaba el rescate, se efectuó medidas de ataque contra el fuego, para controlar rápidamente el incendio.

Actualmente, trabajan en el lugar personal del Departamento de Investigación de Siniestros de Bomberos, para establecer una Hipótesis de causa y origen del fuego. En el lugar también trabajaron efectivos Policiales de Canelones, Policía Científica, Ambulancias de EMI y la Fiscal de la causa.

Montevideo Portal