Contenido creado por Martín Otheguy
Policiales

Completito

Incautación y detenciones en chacra donde hacían fiestas sexuales con menores de edad

Entre las personas detenidas en Paysandú se encuentra una menor que estaba fugada del INAU. Se incautó además una gran cantidad de marihuana.

15.09.2017 13:53

Lectura: 2'

2017-09-15T13:53:00-03:00
Compartir en

La Policía de Paysandú detuvo a cuatro personas en el marco de una investigación por un caso de explotación sexual de niños, niñas o adolescentes.

El Área de Investigaciones de esa Jefatura venía trabajando desde el mes de julio en un caso de explotación sexual, tras una denuncia presentada por autoridades del INAU de Paysandú.

De acuerdo a la denuncia, un hombre mayor de edad organizaba reuniones con menores donde le brindaba drogas y alcohol a cambio de sexo, informó el Ministerio del Interior.

En el día de ayer se realizó el allanamiento de una chacra ubicada en las costas del arroyo San Francisco, próximo a la desembocadura del Río Uruguay, donde fueron detenidas cinco personas, cuatro hombres mayores de edad y una menor (fugada del INAU).

En otra casa ubicada en el predio rural se incautaron más de 8 kilos y 205 gramos de cogollos de marihuana acondicionados en 29 baldes y frascos, y más de 100 plantines de marihuana.

En el día de ayer declararon ante la Justicia 14 adolescentes de entre 14 y 17 años, y en estas horas lo hacen los cuatro mayores.



\