Contenido creado por Alejo Piazza
Locales

Colgala

Iglesia de Montevideo invita a colgar las nuevas balconeras y dar un mensaje de unidad

El spot navideño invita a mostrar en lo que creemos. “Esta Navidad contale al país lo que crees. Colgá tu balconera", dice la publicidad.

09.12.2019 16:05

Lectura: 2'

2019-12-09T16:05:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La Iglesia Católica de Montevideo invitó a los ciudadanos uruguayos a colgar la balconera de Navidad con Jesús en el frente de la casa, para propagar un mensaje de unidad. El mismo consiste en la venida de Jesús al mundo.

El nuevo spot de la campaña Navidad con Jesús muestra banderas de diversos partidos políticos. "Este año colgamos muchas banderas. Las desplegamos al viento para que todos las vean. Que conozcan lo que creemos, lo que queremos, y lo que luchamos. Que el mundo sepa cuáles son nuestros principios. Nuestro lema. Nuestra pasión", destaca la locución del video.

Junto a las banderas de los partidos políticos, se colocan las imágenes de Navidad y las imágenes pasan a ser a todo color. "Por eso, sin dejar atrás quiénes somos, recordemos ese lema que lo trasciende todo. Esta Navidad contale al país lo que crees. Colgá tu balconera", invita la publicidad.

Ya hay más de 17.000 vendidas

La nueva balconera se presentó el 5 de noviembre y, en el primer mes, se vendieron unos 17.000 ejemplares. Entre 2016 y 2018 se entregaron unos 50.000.

El precio es de $200 y se puede adquirir en las parroquias e instituciones católicas, así como en LEA Tienda Arquidiocesana (Cerrito 473, Ciudad Vieja, tel 2915 4473). 

La Iglesia invita a mantenerlas en el frente de la casa entre el 8 de diciembre (fiesta de la Inmaculada Concepción de María) y el 12 de enero (día en que termina el Tiempo de Navidad).

Montevideo Portal