Contenido creado por Marina Santini
Policiales

Señalado

Identificaron al presunto autor del disparo que mató a un hombre al salir de una panadería

Según supo Montevideo Portal en base a fuentes policiales, se trata de un adolescente de 14 años de edad que fue señalado por el otro protagonista de la balacera.

15.08.2019 20:39

Lectura: 2'

2019-08-15T20:39:00-03:00
Compartir en

Identificaron al presunto homicida de un hombre de 48 años que falleció este miércoles al recibir un balazo cuando salía de una panadería en la zona del Cerrito de la Victoria. Según supo Montevideo Portal en base a fuentes policiales, se trata de un adolescente de 14 años de edad que fue señalado por el otro protagonista de la balacera.

El hecho ocurrió en la intersección de General Flores y Honduras sobre las 18:30 horas. Allí, dos personas que están presuntamente ligadas al tráfico de drogas en la zona se enfrentaron a balazos.

Cuando la víctima salía del comercio, se acercó a ayudar a uno de los heridos. Entonces recibió al menos un balazo y murió en el lugar.

El fiscal de Homicidios Juan Gómez explicó a la prensa que el balazo lo recibió por la espalda y que no estaba dirigido a él.

"Lamentablemente este hecho tuvo como consecuencia la muerte de un trabajador. Lo lamentamos, saludé al hermano que estaba acá. Ahora empezamos el trabajo", expresó Gómez en declaraciones recogidas por Telenoche.



\