Contenido creado por Agustin Zabala
Locales

Jungla de cemento

IM colocó balizas en ciclovía de Av. Italia luego de que fuera utilizada por automóviles

Un video, divulgado por Bicivilizados Montevideo, muestra a decenas de autos utilizando la bicisenda. La comuna colocará inspectores de tránsito.

28.01.2019 20:26

Lectura: 1'

2019-01-28T20:26:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La Intendencia de Montevideo colocó este lunes balizas en los comienzos de la ciclovía de avenida Italia, luego de recibir varias denuncias que apuntaban que las bicisendas eran utilizadas por automóviles.

Un video, divulgado por la página de Facebook Bicivilizados Montevideo, mostró a algunos vehículos motorizados utilizando la bicisenda, ante la imposibilidad de utilizar el carril que va hacía el este.

Desde la Intendencia informaron a Montevideo Portal que se colocaron balizas para "impedir" la circulación de vehículos por la ciclovía, además de la presencia de inspectores de tránsito y medidas para sancionar este tipo de infracciones.

El tránsito, en ese tramo, se vio cortado ante obras en el futuro shopping de Malvín. Este lunes, la obra debió verse paralizada luego de un derrumbe que causó que varios contenedores de la obra cayeran sobre el terreno. 

Montevideo Portal