Contenido creado por Marina Santini
Policiales

Lamentable

Hubo incidentes durante audiencia del caso Rogelio Souza, que terminó con cuatro imputados

Tres de los imputados golpearon al cuarto de ellos, el compañero de trabajo de Souza, quien lo “entregó” para que lo robaran.

11.06.2019 20:25

Lectura: 2'

2019-06-11T20:25:00-03:00
Compartir en

Cuatro hombres fueron imputados por el homicidio del policía Rogelio Souza con 180 días de prisión preventiva por un delito de homicidio muy especialmente agravado. Durante la audiencia judicial hubo incidentes entre los familiares de la víctima y de los imputados.

En esos incidentes, tres de los imputados golpearon al cuarto de ellos, el compañero de trabajo de Souza, un trabajador de la bebida, quien lo "entregó" para ser rapiñado y confesó el hecho, según afirmó el fiscal Juan Gómez. También fue agredida una periodista que cubría la audiencia, según informó Subrayado.

Gómez informó que el acuerdo hecho entre los imputados consistía en que el compañero de Souza recibiría 50.000 pesos si el cofre con la recaudación tenía 300.000 pesos o 30.000 si era menos. El fiscal indicó que el joven alegó que cuando entregó a su compañero "no pensó que llegaran a tanto". Para Gómez, es "una excusa sin sentido".

Asimismo, el fiscal se mostró emocionado durante la audiencia: "Es un caso que conmociona a cualquier persona de bien", reflexionó, y aseguró que las evidencias presentadas "no admiten discusión". El celular de quien entregó el asalto y que simuló ser una de las víctimas fue incautado hoy por la Policía.

Gómez indicó que a Souza "le dispararon de dos lados y no tuvo ninguna posibilidad de defenderse. Lo ejecutaron".



\