Contenido creado por Gerardo Carrasco
Internacionales

Brutal

Horror en Argentina: matrimonio y su pequeña hija masacrados a puñaladas

El hombre fue decapitado y la niña descuartizada. Se procura establecer cuántas personas participaron del crimen y sus motivaciones.

02.01.2020 10:50

Lectura: 2'

2020-01-02T10:50:00-03:00
Compartir en

Una familia fue encontrada muerta en la noche del miércoles en la zona de Melchor Romero, en el oeste de la ciudad de La Plata.

Los cadáveres de dos adultos y una menor de edad fueron localizados en una vivienda ubicada en la calle 523 entre 164 y 165, según informara Radio Mitre

El hombre estaba decapitado y la menor descuartizada. Todos los cuerpos presentaban heridas de arma blanca.

El cuerpo de la nena fue hallado dentro de una bolsa, mientras que los restos del hombre estaban envueltos en una frazada.

La madre la niña y esposa del hombre también fue hallada muerta. Los cadáveres se encontraban en diferentes habitaciones del inmueble.

La Policía bonaerense, que cercó toda la cuadra, trata de determinar el móvil del brutal triple crimen, y a la vez discernir si fue cometido por una o más personas.

Las primeras evidencias recogidas en el lugar hacen suponer que el o los agresores usaron sólo armas blancas en la matanza.

De acuerdo con versiones primarias, las víctimas serían familiares directos de un miembro de la Policía de la provincia de Buenos Aires.