Contenido creado por Agustin Zabala
Locales

Pida patrón

Homenaje a Santiago Chalar en el Solís debió reprogramarse por paro de Adeom

Los funcionarios pararon este miércoles desde las 13.30 para concurrir a la reunión con el intendente Di Candia.

08.05.2019 16:50

Lectura: 2'

2019-05-08T16:50:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Este miércoles se iba a realizar un recital en homenaje al cantautor uruguayo Santiago Chalar en el Teatro Solís, y que iba a tener como anfitrión a Carlos Paravis, hijo del reconocido artista.

Sin embargo, este recital debió reprogramarse para el próximo martes 14 de mayo, tras la decisión de Adeom de realizar un paro este miércoles desde las 13.30 horas.

Adeom definió y comunicó a través de sus cuentas de Facebook que iba a realizar un paro el pasado lunes, luego de una asamblea. Allí informaban que, por la reunión que iban a mantener con el intendente Christian Di Candia, se convocaba a una asamblea con paro desde las 13.30.

"Debido al paro de Adeom, el recital aniversario "80 años de Santiago Chalar" se reprogramó", informó el Teatro Solís en un comunicado, en el que también señalaron que las entradas compradas mantienen validez, y que aquellos que no puedan asistir en la nueva fecha podrán acceder a la devolución del importe.

El teatro lamentó los inconvenientes generados por la postergación y agradeció la comprensión.

Además de esta postergación, también fueron canceladas las obras que se realizarían este miércoles en el Festival Internacional de Danza Contemporánea de Uruguay.

La postergación del recital de Chalar generó alguna indignación en las redes sociales. Algunos cibernautas se molestaron porque habían viajado desde el interior del país para asistir al show.

"Acabo de llegar desde el interior al Teatro Solís para ver el homenaje a un grande: Santiago Chalar. Espectáculo suspendido por paro de Adeom Montevideo. Pequeñas historias que construyen un gran país", lamentó el usuario Cristian Mendoza.

El periodista de Diario rural Fernando Marguery fue en el mismo sentido. "Carlos Paravis homenajeaba hoy a su padre, Santiago Chalar, con un recital que viene preparando hace meses junto a una cantidad de artistas invitados. Vino gente de todo el país que recorrieron varios kilómetros para llegar. Fue suspendido por un paro de Adeom sin previo aviso. ¡Que hijos...!".

Montevideo Portal