Contenido creado por Martín Otheguy
Locales

La locura ciudadana

Hombre se atrincheró en un local de Mides y mantuvo a funcionarios como rehenes

La Policía pudo controlar la situación luego de este mediodía y se lo llevó detenido. Se encontraba con su hijo dentro del local de Toledo.

12.09.2019 12:51

Lectura: 2'

2019-09-12T12:51:00-03:00
Compartir en

Según informó Telemundo, y confirmó Montevideo Portal, el hombre se atrincheró dentro del local del Mides, ubicado en Luis Alberto de Herrera y Avda. de la Estación, frente a la Escuela N° 129 de Toledo. Mantuvo a varios funcionarios de rehenes y también estaba acompañado de menores

Desde la oficina de prensa de la Jefatura de Policía de Montevideo, se informó que la Policía concurrió al lugar para evaluar el estado de situación.

Según informaron desde el Mides a Montevideo Portal, la situación pudo ser controlada luego del mediodía. El hombre estaba con su hijo en el lugar, pero fue retirado por la Policía.

"No hay heridos, más allá de la situación tensa, aunque rompió parte de las instalaciones de las oficinas", señalaron las fuentes.

Según información que agregó Subrayado, el hombre reclamaba que el Mides le restituyera un subsidio suspendido. Amenazó a los funcionarios con un objeto punzante, reclamándole que le reintegraran el dinero mensual.

Encerró a algunos funcionarios en uno de los cuartos y también a sus dos hijos en otra dependencia.