Contenido creado por Alejo Piazza
Policiales

Las carga el diablo

Hombre que mató a su hermanastra en Rivera se entregó a la Policía y fue condenado

Fue enviado a la cárcel por 5 años por ser autor de un delito de homicidio agravado por el uso de armas a título de dolo eventual.

17.10.2021 11:05

Lectura: 2'

2021-10-17T11:05:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La policía de Rivera trabaja en coordinación con su par de Livramento en la localización y captura de un hombre que cometió un homicidio en la capital riverense. Tal como informáramos, el hecho ocurrido en el barrio Villa Sonia, y la víctima fue una mujer de 30 años.

Según informó la Jefatura del departamento norteño en ese entonces, el autor del disparó es un hombre de 26 años, hermanastro de la occisa. De acuerdo con el reporte, el hombre manipulaba un arma de fuego cuando, en circunstancias todavía por esclarecer, se produjo un disparo que impactó en la cabeza de la mujer, causándole la muerte.

Fuentes del caso indicaron a Montevideo Portal que el hombre se había fugado a la ciudad vecino Santana do Livramento por lo que requirió una investigación binacional. En la madrugada de este sábado el hombre se entregó a la Policía, concretamente ante la Dirección de Investigaciones de la
Policía de Rivera.

Fue puesto a disposición de la Justicia en donde se le dispuso la formalización como autor penalmente responsable de la comisión de un delito de homicidio agravado por el uso de armas a título de dolo eventual. 

Según pudo saber Montevideo Portal, tras el acuerdo abreviado, fue condenado a cinco años de penitenciaria.

Montevideo Portal



\