Contenido creado por Martín Otheguy
Policiales

No para

Hombre de 26 años fue asesinado de varios disparos en la puerta de su casa

La víctima se enfrentó a tiros con "un amigo de toda la vida", y murió tras recibir tres impactos de bala. Es el quinto asesinato en los últimos dos días.

19.09.2019 10:15

Lectura: 2'

2019-09-19T10:15:00-03:00
Compartir en

Según supo Montevideo Portal en base a fuentes de la investigación, el hecho ocurrió en puerta de una vivienda ubicada en las inmediaciones de Antonio Pereira y Camino Agazz, en el barrio Las Canteras

La información en poder de la Policía da cuenta que la víctima, llamada Jhonatan, y el homicida "tomaron pastillas en la puerta de la casa" del primero, y según testigos al poco rato "comenzaron a discutir y a pelear a golpes de puño".

"El homicida, ya identificado, se retiró de la casa a las 3 de la mañana, pero a la tarde del miércoles volvió a buscarlo porque quería conversar con él y arreglar el tema, porque eran amigos de toda la vida", continúa la información.

"Próximo a la hora 20:30, el homicida fue de nuevo a la casa de Jhonatan y comenzó a discutir en la puerta del domicilio. La discusión subió de tono y ambos sacaron armas que tenían entre sus ropas y se dispararon a quemarropa entre ellos", contaron fuentes de la investigación.

En ese intercambio de disparos murió Jonathan y también resultó herido su padre. La víctima tenía tres procesamientos con prisión. Dos de ellos fueron en 2015, por hurtos especialmente agravados, y el último en 2017 por tráfico de drogas y receptación.

El homicida, que está identificado y viene siendo buscado por la Policía, tiene dos procesamientos. Estuvo en prisión entre 2010 y 2017 por copamiento y previamente había estado en prisión por hurto.

Al fallecido, profesionales médicos les diagnosticaron tres impactos de bala. Uno con orificio en el hemitorax derecho, y dos en la zona lumbar.

Se presume el homicida también resultó lesionado, igual que el padre de la víctima, que recibió un impacto de bala en el miembro inferior izquierdo.



\