Contenido creado por Alejo Piazza
Locales

Calentando la previa

Hinchas de Nacional vandalizaron instalaciones del CDS con fuegos artificiales

El hecho ocurrió sobre las 3 de la mañana de este jueves, en la víspera del clásico por la vuelta de octavos de final de Copa Sudamericana.

22.07.2021 11:16

Lectura: 2'

2021-07-22T11:16:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Peñarol y Nacional se enfrentarán este jueves a las 21:30 horas en el estadio Campeón del Siglo por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana, siete días después del 2-1 aurinegro en el Gran Parque Central.

En este marco, sobre las 3:00 de la madrugada, hinchas de Nacional se hicieron presentes en el estadio aurinegro y lanzaron fuegos artificiales contra la instalación. El hecho quedó registrado en un video al que accedió Montevideo Portal, donde al final se escucha: "¡Vamos Nacional!" y "Vamos Nacional, manga de perros".

Fuentes del Ministerio del Interior confirmaron la información e indicaron que un móvil policial que estaba apostado en las inmediaciones del estadio pidió apoyo debido a que "habría varias personas" estaban lanzando fuegos artificiales. Según la información del Interior, producto del ataque se rompió un foco de luz y, afortunadamente, no hubo heridos.

Finalmente, las fuentes consultadas indicaron que en el lugar trabaja Policía Científica y el área de Investigaciones de Zona III.

Montevideo Portal