Contenido creado por Agustin Zabala
Política

Pará, pará, asesino

Gucci contó que Martínez “cedió a la sensibilidad feminista” y dijo tener charlas grabadas

El cantante de música tropical comentó que el candidato le dijo que habían iniciado una “investigación policial” para conocer más sobre esas denuncias de acoso y abuso: “Si encontraban algo mi cabeza rodaba”.

13.08.2019 19:43

Lectura: 3'

2019-08-13T19:43:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El cantante de música tropical Gustavo Serafini rompió el silencio este martes, luego de estar durante 48 horas en el debate político después de que se anunciara su decisión de secundar una lista al Parlamento por el sector del Frente Amplio "Baluarte progresista".

Entrevistado por Telemundo, El Gucci contó que Daniel Martínez le dijo, en una reunión que tuvieron en su casa, que su candidatura "sumaba a la elección", pero que le tenía que pedir que se bajara "por la sensibilidad feminista".

"A mí no me denunció nadie. Yo no tengo acusación de nadie de ningún tipo. El único que fue a la justicia fui yo. Lo segundo, Martínez me llamó el domingo y me pidió que me bajara porque se sintió presionado por las feministas", comentó.

Serafini agregó que le contó "cómo habían sido las cosas" y que Martínez le pidió tiempo para no "tomar una decisión apresurada".

"Me pareció bueno, pero al mediodía del otro día me dice que me estaban haciendo una investigación policial para ver si existía algo de qué agarrarse. Si el encontraba algo, mi cabeza iba a rodar", añadió.

El Gucci dijo que no es "monedita de oro" para gustarle a todo el mundo y contó que cuando lo llamaron para integrar la lista pidió una cosa: que lo respaldaran. "Y no me lo dieron", lamentó.

"Hace más de 24 horas que estoy respetando el silencio que me pidió Martínez, su equipo y la lista 890. Me están dando la espalda, me siento manoseado", dijo El Gucci, quien todavía no aseguró que se baja de su candidatura, pero se preguntó "cómo" hace para "trabajar con gente así".

En aquella reunión que tuvieron el domingo con Martínez y su equipo de campaña, contó el cantante, él grabó todo. "Cuando se empezó a poner turbia la cosa empecé a grabar. Fui precavido".

"Me parece aberrante la relación que inventaron entre una coa y la otra. A esta gente que se puso en contra le afectó, le chocó, leer "El Gucci diputado". Entonces buscaron una manera de atacar sin fundamentos, me parece terrible que algo que pasó hace un año y medio sea tema. Era un tema enterrado", añadió.

Montevideo Portal