Contenido creado por Martín Laitano
Política

De villares va la cosa

Graciela Villar recordó por qué apoya a Álvaro Villar: la decisión de su sector

Sobre Daniel Martínez dijo que tiene “sobradas credenciales para postularse como candidato”.

20.01.2020 20:35

Lectura: 2'

2020-01-20T20:35:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Graciela Villar fue señalada este lunes por haber hecho explícito su apoyo a la candidatura de Álvaro Villar y no a la de Daniel Martínez, a quien acompañó en la fórmula presidencial frenteamplista para las elecciones nacionales.

Desde diversos ámbitos, y principalmente por redes sociales, varias personas manifestaron su disconformidad con Villar porque entienden que fue Martínez quien la ayudó a dar su gran salto en política.

Sin embargo, lo que tal vez algunos olvidaron es que la excandidata a vicepresidenta es integrante del sector Fuerza Renovadora, liderado por Mario Bergara, el primer sector en dar su apoyo público al director del Hospital Maciel.

En su cuenta de Twitter, Villar escribió algunas palabras en las que explicó el motivo por el que apoya al director del Maciel, sin dejar de lado su aprecio por Martínez.

"Para que no queden dudas, remarco: Daniel es un gran compañero y ha sido un excelente intendente. Tiene sobradas credenciales para postularse como candidato para la IM. El sector al que pertenezco, Fuerza Renovadora, ha optado por apoyar a Álvaro Villar antes que la candidatura de Daniel volviese a ponerse a consideración", explicó.

Asimismo, Villar manifestó que los tres candidatos, Villar, Martínez y Carolina Cosse, son "excelentes".

Montevideo Portal