Contenido creado por Santiago Magni
Política

En guardia

Graciela Villar: “El Frente Amplio va a pelear por tener mayoría parlamentaria”

“La coalición que está ofreciendo la oposición excluye al Frente Amplio y por lo tanto el FA va a pelear por la mayoría parlamentaria”, dijo la candidata a vice.

29.09.2019 19:38

Lectura: 2'

2019-09-29T19:38:00-03:00
Compartir en

En una recorrida por los barrios Peñarol y Colón, la candidata a vicepresidenta del Frente Amplio, Graciela Villar consideró que "los debates no son definitorios" y dijo que el FA "va convencido por la mayoría parlamentaria".

"Los debates son un signo de los nuevos tiempos. Creo que es importante para demostrar quién tiene la talla para ser el próximo presidente, aunque no es definitorio", señaló Villar en declaraciones a la prensa.

"Es la gente siempre la que con el respaldo popular va a decir quién va a gobernar en el próximo período", agregó.

Consultada por los resultados de las encuestas, comentó que "hay un crecimiento del Frente Amplio, los frenteamplistas demoraron en moverse, pero ahora están en actividad y vamos convencidos en primer lugar a mantener la mayoría parlamentaria. Hoy la tenemos y la vamos a seguir manteniendo".

Además, considera que "la coalición que está ofreciendo la oposición excluye al Frente Amplio y por lo tanto el FA va a pelear por la mayoría parlamentaria".

"En cualquier escenario una democracia como la que hemos construido en estos 15 años necesita integrar a todas las partes", añadió.

"El discurso de la oposición es sacar al Frente Amplio, por lo tanto el FA va a pelear por tener mayoría parlamentaria", concluyó la candidata a la vicepresidencia.

Montevideo Portal