Contenido creado por Lorena Zeballos
Locales

Ni pizca de gracia

Graciela Bianchi presentará denuncia por cuenta parodia de Twitter

La senadora del Partido Nacional advirtió que tras la cuenta de humor con su foto y nombre no estaba ella, y tomará medidas legales.

26.02.2021 09:36

Lectura: 2'

2021-02-26T09:36:00-03:00
Compartir en

Las cuentas parodia de los políticos uruguayos en Twitter han alcanzado tanta o mayor popularidad que sus referentes originales.

Este jueves la senadora del Partido Nacional Graciela Bianchi manifestó en la red del pajarito que los tuits que circulaban hasta el momento con el usuario @gbianchi4O4 (cambiaron el 0 de su cuenta original por una O) no eran de su autoría.

"Para todo el bolcherío que anda pidiendo una pericia psiquiátrica para con mi persona, les cuento que son todos unos ordinarios de baja monta que s escudan en el amoninato (sic). Hoy cené ravioles. El FA es una mierda", decía el tuit de que pudo hacer una captura de pantalla.

"Por si fuera necesario decirlo esta no es mi cuenta. O sea, es absolutamente falso. Es el tercer twt. que aparece mi nombre mal escrito. Por lo menos háganlo mejor. Me cansaron por mi familia y mis amigos. Mañana realizaré la denuncia correspondiente", expresó la senadora.

Reyerta similar había ocurrido tiempo atrás entre el Dr. Salle Lorier y su cuenta parodia, @salleloreal, que llegó a crecer tanto que terminaron siguiéndose y haciéndose bromas mútuamente.

Este viernes tanto la cuenta @gbianchi4O4 como @salleloreal aparecen como inexistentes en el buscador, señal de que fueron eliminadas.