Contenido creado por Alejo Piazza
Política

Va chicana

García: “Bergara pidió debate desde EE. UU, nosotros preferimos quedarnos en Uruguay”

El senador nacionalista se refirió al debate de las candidatas a vicepresidente y de eventuales ministros de Economía.

17.11.2019 13:56

Lectura: 2'

2019-11-17T13:56:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El senador por el Partido Nacional, Javier García, dialogó con Radio Universal permaneció de recorrida por varias zonas de Montevideo y dialogó con Radio Universal sobre varios temas. García se expresó que la coalición de los partidos de oposición es una "experiencia política muy particular" y que es el fenómeno político más grande de los últimos treinta años".

"No se ha ganado nada todavía, venimos muy bien, tenemos un sereno optimismo que nos sirva para recorrer estos 8 días que nos quedan. La inmensa mayoría de los uruguayos quieren vivir en un país donde encontrándose en cualquier lugar y haber votado a uno o a otro, sea solo una circunstancia", señaló el senador nacionalista.

Por último, fue consultado sobre el debate de las candidatas a vicepresidente entre Graciela Villar y Beatriz Argimón y de los eventuales ministros de Economía, Azucena Arbeleche y Mario Bergara.

García dijo que el Partido Nacional está pidiendo debatir desde el año 2004 y que finalmente fue el que se dio entre los candidatos a presidente y que ahora "están ponderando el dialogo con la gente".

Por último, el senador agregó: "Yo vi que Bergara estaba pidiendo el debate desde Estados Unidos. Nosotros preferimos quedarnos en Uruguay acompañando a Luis". 

Montevideo Portal