Contenido creado por Sergio Pintado
Política

Vine de Tacuarembó

Gandini explicó el “recuerdo” que entregó al presidente de la Junta de Tacuarembó

Tras las críticas, Gandini dijo que hizo una visita institucional a la Junta y entregó un recuerdo “como suele hacerse en estas instancias”.

10.08.2018 13:48

Lectura: 2'

2018-08-10T13:48:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El presidente de la Cámara de Diputados, el nacionalista Jorge Gandini, aclaró que entregó un recuerdo al presidente de la Junta de Tacuarembó José Felipe Bruno durante su última visita al departamento "como suele hacerse en estas instancias".

Gandini había sido cuestionado el jueves por algunos legisladores del Frente Amplio por haberle entregado un recuerdo al edil tacuaremboense, criticado en los últimos días por sus declaraciones sobre la dictadura.

Este viernes, a través de una declaración enviada a Montevideo Portal, Gandini expresó que asistió a la Junta Departamental de Tacuarembó el 13 de julio pasado "invitado como presidente de la Cámara de Representantes" y junto a los diputados del departamento tanto del Partido Nacional como del Frente Amplio.

Gandini recordó que Bruno fue electo presidente de la Junta con el voto "unánime y nominal" de los ediles de todos los partidos.

"Una vez levantada la sesión, entregué al presidente recién electo por unanimidad, un recuerdo de mi asistencia, como suele hacerse en estas instancias", explicó.

Montevideo Portal