Contenido creado por Agustin Zabala
Policiales

Se mantiene firme

Gabriel Pistón declaró y reiteró su inocencia: “No es responsable de lo que se lo acusa"

El abogado del único imputado por el homicidio de Micaela Onrrubio señaló que su defendido “no pudo haber hecho nada con el cuerpo”, “porque no tuvo nada que ver”.

15.05.2019 19:21

Lectura: 2'

2019-05-15T19:21:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Gabriel Pistón, el único imputado por el homicidio y desaparición de Micaela Onrrubio, volvió a declarar este miércoles, a un mes y medio del comienzo de la búsqueda de la joven, y reiteró su inocencia.

El abogado del hombre, Carmelo Arocha, dijo en declaraciones a la prensa que Pistón "mantiene su inocencia y la seguirá manteniendo". "Él no es responsable de lo que se le acusa. No pudo haber hecho nada con el cuerpo porque no tuvo nada que ver", añadió el profesional.

Arocha fue consultado sobre cómo explica Pistón la coincidencia entre la última señal del celular de Onrrubio y la suya: "Que los celulares hayan estado en cierto radio no quiere decir que haya estado él". El 27 de marzo, según declaró, Pistón estuvo cazando.

El profesional dijo que este interrogatorio "no fue muy diferente al primero": "Lo que hizo la defensa de la familia fue repetir y repetir cosas ya dichas". 

Montevideo Portal



\