Contenido creado por Santiago Magni
Policiales

Fatal

Fueron dos las uruguayas que murieron en siniestro de tránsito en Brasil

Según las informaciones brasileñas, el chófer del ómnibus se durmió, lo que causó que el vehículo turístico despistara y volcara. La empresa se comunicó con los familiares de los viajeros.

14.04.2019 10:48

Lectura: 2'

2019-04-14T10:48:00-03:00
Compartir en

Dos uruguayas murieron en la madrugada de este domingo cuando viajaban hacia Florianópolis, en Brasil, y el ómnibus en el que se trasladaban volcó.

Según informó el Ministerio de Relaciones Exteriores hay cuatro personas que permanecen hospitalizadas.

La información de los fallecidos fue confirmada por el embajador uruguayo en Brasil, Gustavo Vaneiro, a El Observador, luego de que las primeras informaciones detallaran que había sido una sola la víctima fatal.

Un ómnibus uruguayo, parte de la flota de la empresa FunTour, viajaba por la Ruta 116 y a la altura del kilómetro 441, en Río Grande do Sul Según información del medio brasileño G1, el chófer del vehículo se durmió, lo que provocó el despiste y el vuelco.

En el ómnibus viajaban 44 personas, todas uruguayas. Otras 15 personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un hospital en Pelotas. Un niño de 11 años continúa internado y está acompañado por sus padres.

Buena parte de los pasajeros ya están de regreso a Uruguay, mientras que los que tienen que recibir alguna atención especial están siendo trasladados a Porto Alegre. 

Cancillería emitió el siguiente comunicado, confirmando la información y lamentando los hechos:



\