Contenido creado por Martín Laitano
Curiosidades

Una hamburguesa sin gusto

Fue al McDonald’s, no le dieron kétchup y se agarró a las trompadas en la cocina

El insólito suceso ocurrió en una sucursal de la cadena en Santa Ana, California, cuando la mujer se metió en la cocina y agredió a la gerenta.

16.11.2018 13:18

Lectura: 1'

2018-11-16T13:18:00-03:00
Compartir en

Una mujer protagonizó un hecho insólito en una sucursal de la cadena de comida rápida McDonald's en Santa Ana, California, Estados Unidos.

En el video puede verse que la situación corresponde a un lugar de entrega de comida a automóviles, conocido como Automac.

Al enterarse de que no había kétchup la mujer se metió en la cocina por una puerta trasera y cuando la gerenta le dijo que no podía estar allí comenzó a agredirla, según indica el informe policial recogido por el portal de ABC.

"La sospechosa entró al restaurante por la puerta trasera y pidió kétchup. Cuando la gerenta dijo que no podía estar en esa zona, la mujer empezó a agredirlo", narró la Policía.

La mujer comenzó a atacar a la trabajadora y tuvieron que pasar varios segundos para que alguien intentara tranquilizarla. Finalmente, otro cliente que esperaba afuera entró en el local para sacar a la agresora.