Contenido creado por Martín Laitano
Locales

Le tocó

Fue a prisión el hombre que le disparó cuatro veces a un joven en San Ramón

El hombre de 37 años tenía antecedentes penales por hurto, lesiones, desacato y receptación tanto en Canelones como en Montevideo.

28.11.2019 12:04

Lectura: 2'

2019-11-28T12:04:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Fue enviado a prisión preventiva un hombre de 37 años que el pasado martes disparó en cuatro oportunidades contra un joven de 19 en la localidad de San Ramón (Canelones).

La Jefatura de Policía de Canelones informó que el hombre, apodado "El Rengo", fue detenido tras una persecución que finalizó en Montevideo.

Dicha persecución se dio luego de que a un hospital de San Ramón ingresara el joven de 19 años con cuatro impactos de bala en el tórax debido al incidente, que ocurrió en plena vía pública.

El Rengo, poseedor de antecedentes penales por hurto, lesiones, desacato y receptación, delitos cometidos en Montevideo y Canelones, tenía un arma requerida por hurto a un policía.

Una vez detenido fue conducido a declarar ante el juez, que dispuso formalizar la investigación luego de imputarle un delito de homicidio especialmente agravado en grado de tentativa en reiteración real con un delito de receptación y un delito de tenencia de armas no autorizada.

Por este motivo se dispuso su prisión preventiva por 150 días, mientras continúa la investigación.

Según informó Telemundo el pasado martes, el joven al que le disparó es el novio de su expareja. Al enterarse del incidente, los amigos del joven prendieron fuego la vivienda del agresor y la Policía se puso en búsqueda de ellos.

Montevideo Portal