Contenido creado por Maximiliano Latorre
Política

Se viene

Frente Amplio presentará su campaña electoral en Paysandú este martes a las 20 hs

El lanzamiento se dará en medio de un clima tenso luego de la divulgación de datos del Observatorio de Criminalidad.

26.03.2019 16:17

Lectura: 2'

2019-03-26T16:17:00-03:00
Compartir en

El Frente Amplio lanzará este martes en la plaza central de Paysandú su campaña electoral con el objetivo de encadenar un cuarto mandato presidencial. Los cuatro candidatos del partido (Daniel Martínez, Carolina Cosse, Mario Bergara y Oscar Andrade) presentarán sus propuestas ante el público a las 20 hs para triunfar en las internas del partido que se realizarán el 30 de junio.

El lanzamiento de la campaña se llevará a cabo en medio de un clima tenso para el partido luego de que este lunes el Ministerio de Seguridad presentara los datos del Observatorio de Criminalidad respecto al año pasado que arrojó un aumento en la tasa de homicidios. El gobierno por su parte atribuyó el crecimiento a las disputas entre delincuentes.

La seguridad es uno de los temas que se espera que sea tratado por los cuatro precandidatos del Frente Amplio debido a que no se alcanzaron las metas proyectadas por el gobierno. Según las encuestas recientes, más de la mitad de la población desaprueba la gestión de Tabaré Vázquez y la posición de los precandidatos respecto a la seguridad podría ser clave.