Contenido creado por Alejo Piazza
Política

La pose

Frente Amplio criticó la postura del gobierno electo y la consideró “muy poco responsable”

La vicepresidenta del Frente Amplio, Sandra Lazo, criticó el ambiente que “está queriendo instalar” el gobierno electo.

06.12.2019 17:20

Lectura: 2'

2019-12-06T17:20:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La vicepresidenta del Frente Amplio, Sandra Lazo, criticó las últimas palabras del gobierno electo encabezado por Luis Lacalle Pou, quién criticó duramente al gobierno por tomar algunas decisiones sin ser consultado.

Lazo catalogó estas críticas como "muy poco responsable" y aseguró que se está intentando "instalar un ambiente adverso" para poder desarrollar algunas decisiones que se contradicen en lo que se decía en la campaña, por ejemplo, las subas de tarifas.

"Nosotros queremos dejar bien claro que acá lo que sí vemos es que se esta queriendo instalar un discurso que nos parece muy poco responsable. A mi me da la impresión que lo que se está instalando es un ambiente adverso para luego del 29 de febrero, instalar algunas cosas que son muy contradictorias de lo que se dijo en la campaña", aseveró Lazo.

Además, agregó: "Si esto es un ambiente para que cuando se instalen el primero de marzo, lo que quieren es hacer un aumento que lo digan claramente. Porque es contradictorio con lo que dijeron durante la campaña".

Por otra parte, reiteró que el gobierno del Frente Amplio "va a estar hasta el último día de febrero" por lo tanto, "no aceptará un cogobierno que se está planteando". "Lo hemos visto en los últimos días. En lo que ha sido algunas declaraciones concretamente quienes son gobierno electo, pero que todavía continúa siendo oposición. Críticas a la política exterior, críticas a la designación de las venias militares, la polémica por la suba o no de las tarifas, en todos los planos", indicó.

Montevideo Portal