Contenido creado por Agustin Zabala
Policiales

Enredados

Formalizaron a tres nuevos implicados en el asesinado de Edwar Vaz

Se trata de Leticia, amiga de la ex esposa de Vaz, su pareja y el chófer que trasladó a los sicarios desde Montevideo hasta Maldonado.

04.08.2018 20:28

Lectura: 2'

2018-08-04T20:28:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La Fiscalía de Maldonado formalizó este sábado a tres nuevos involucrados en el asesinato del profesor de inglés Edwar Vaz, ocurrido hace algunas semanas. Los formalizados son "Leticia", amiga de la ex esposa de Vaz, su actual pareja y el chófer que trasladó a los sicarios desde Montevideo a la Playa Mansa, y quedarán en prisión preventiva hasta continuar con las pericias.

M.G.V, uno de los hombres detenidos en Montevideo este jueves, fue quien llevó a los sicarios desde la capital del país hasta Maldonado y quien los trajo de vuelta.

Según informó el periodista local Santiago Wilkins, no fue encontrada el arma homicida y los sicarios continúan prófugos. Este hombre fue contratado por M.C.M.J, pareja de "Leticia", y amiga de "la gitana", la ex pareja de Vaz.

El traslado desde Montevideo a Maldonado se hizo en un auto de marca Geely, que fue incautado también este jueves y en el que se encontró una vaina de calibre 38. Wilkins también informó que se confirmó que los celulares utilizados por los sicarios estaban a nombre de "Leticia", amiga de "la gitana".

Según Marcelo Umpiérrez, Vaz y varios de los implicados de disputaban varios bienes y cuentas: varios apartamentos y una cuenta de 400 mil dólares.

Por este caso ya están con prisión la ex esposa de Vaz por homicidio culposo y el chófer que trasladó desde Playa Mansa hasta la casa de Vaz a los sicarios.

 

Montevideo Portal



\