.
“Estamos viviendo una persecución familiar y política y me sorprende”, dijo Florencia Kirchner, hija de Cristina Fernández, a quien se le encontraron casi 5 millones de dólares en cuentas bancarias. “De la plata en negro del presidente Macri no se entera nadie, ¿por qué será?”, se preguntó.
El pasado jueves se le encontraron a Florencia Kirchner, hija de los ex presidentes argentinos Néstor Kirchner y Cristina Fernández, casi 5 millones de dólares en cuentas bancarias; con respecto a esto, la joven publicó una carta en la página de Facebook de su madre tratando de explicar los hechos.
Para ella, su familia está siendo "perseguida políticamente". Yo sé muy bien por qué estamos siendo perseguidos, no es algo que me sorprenda. Mientras nos persiguen y aparecen todas nuestras cuentas en blanco, se encuentran con otras cosas: toda la plata en negro y por lógica presumiblemente ilegal que tiene el actual presidente, Mauricio Macri. Lógico que la noticia es sobre nosotros, pero la evidencia clara es de quién hace las cosas correctamente, y quién no. Clara es también la evidencia de qué intereses defiende cierta prensa. Los del pueblo está claro que no", publicó.
Florencia también habló de los medios de comunicación argentinos y lo que, según ella, configura un "negocio": "Ayer también privaron de su libertad al marido de Milagro Sala, después de una brutal represión en Jujuy con gases y balas de goma ¿Te enteraste? ¿Lo leíste en algún lado? Me refiero a cómo dejaron a los heridos en Jujuy, lo del marido de Milagro Sala seguro lo leiste, las fotos ensangrentadas seguro que no las viste".


%%NNotComUsrRegNick%%
%%NNotComFechaHora%%
%%NNotComTexto%%