Contenido creado por Gerardo Carrasco
Curiosidades

Dale gas

Flatulencia “intencional y alevosa” provoca gresca generalizada en un centro termal

Sucedió en Andorra. La pelea involucró a varias personas y comenzó cuando un usuario soltó un pedo a propósito junto a otro.

13.10.2021 16:30

Lectura: 2'

2021-10-13T16:30:00-03:00
Compartir en

Un pedo fue el origen de una multitudinaria pelea desatada en la madrugada del lunes en el spa del Centro Termolúdico Caldea, situado en la pequeña nación de Andorra.

Según informara el medio local Altaveu, la trifulca se desató en los vestuarios e involucró a dos familias, turistas extranjeros alojados en el lugar. En el enfrentamiento menudearon los puñetazos y patadas, y los involucrados incluso se enfrentaron con la policía cuando esta -llamada por el personal del lugar-llegó para detener el pancracio.

Si bien la llamada reportaba a una decena de personas peleando, cuando los agentes llegaron el número de combatientes se había reducido a seis, y tres de ellos fueron arrestados.

De acuerdo con el citado medio, la pelea comenzó luego de que uno de los huéspedes se parara justo al lado de otro y soltara con toda intencionalidad un gas.

Estas dos personas fueron las primeras en trabarse en lucha, combate al que se sumaron luego sus respectivos familiares. Por fortuna no hubo que lamentar lesiones de entidad. La crónica detalla que uno de los involucrados sufrió un corte en una mano y otro -el perpetrador del pedo- terminó con una inflamación en el rostro.

Los tres detenidos fueron puestos en libertad poco después.