Contenido creado por Santiago Magni
Policiales

Requerido

Fiscal pide captura para sospechoso del crimen de adolescente asesinada en Barros Blancos

La fiscal del caso, Alicia Ghione, explicó a Montevideo Portal que el móvil del crimen “está vinculado a un incidente ocurrido en el cumpleaños de la víctima”.

01.10.2019 13:17

Lectura: 2'

2019-10-01T13:17:00-03:00
Compartir en

Una joven de 15 años murió como consecuencia de dos disparos en la noche del domingo en la ciudad de Barros Blancos de Canelones.

Según supo Montevideo Portal en base a fuentes de la investigación, el fatal desenlace ocurrió próximo a la hora 21:30 del pasado domingo, en las inmediaciones de Dionisio Díaz y Drapel Furriol.

Un testigo dijo a la Policía que estaban sentados en el porche de una casa, cuando pasó una moto con dos ocupantes, que efectuaron varios disparos.

En diálogo con Montevideo Portal, la fiscal del caso Alicia Ghione, comentó que "hay una orden de detención solicitada" para un sospechoso del crimen.

"El sábado fue el cumpleaños de la víctima y hubo un incidente familiar, que aparentemente tiene que ver con los hechos, aunque todavía no lo tenemos afirmado", señaló la fiscal sobre la investigación del crimen.

Además, afirmó que están recolectando pruebas y tomando declaraciones".

"Estamos trabajando sobre los elementos con los que contamos y recabando nuevos elementos de prueba. Tenemos algunas personas identificadas, y una orden de detención", añadió Ghione.

Además, la Policía continúa con las indagatorias, analiza cámaras de seguridad y los proyectiles que fueron levantados de la escena.

Montevideo Portal



\