Contenido creado por Marina Santini
Policiales

Tristeza

Fiscal pedirá la formalización del padrastro y de la madre de la niña asesinada en Rivera

La pequeña de cuatro años de edad fue internada en una mutualista de esa ciudad con signos de violencia y falleció cuando era trasladada a Montevideo.

27.07.2019 09:55

Lectura: 2'

2019-07-27T09:55:00-03:00
Compartir en

La fiscal Valentina Sánchez solicitará este sábado la formalización del padrastro y la madre de la niña Anna Clara Da Silva Palombo, de cuatro años de edad, que fue brutalmente asesinada a golpes ayer en el departamento de Rivera, según supo Montevideo Portal en base a fuentes de Fiscalía.

La pequeña fue internada en una mutualista de esa ciudad con signos de violencia y falleció cuando era trasladada a Montevideo, según informó el medio brasileño A Plateia.

Su padre denunció ante Fiscalía que la niña "desde ya un tiempo atrás" sufría maltrato por parte del padrastro y que sospecha que la muerte sea a consecuencia de ello, según fuentes policiales a las que accedió este portal.

El sospechoso se presentó por voluntad propia en la mutualista antes de que se efectuara el traslado, con conocimiento de la situación de la niña, lo cual para las fuentes policiales evidenciaba su vínculo con el hecho, y fue conducido a Delitos Complejos.



\