Contenido creado por Pablo Méndez
Política

A plazo fijo

Fernández Faingold declara hoy en comisión por Cambio Nelson

El ex vicepresidente de la República dará explicaciones sobre el vínculo con el Cambio Nelson y la familia Sanabria. Fernández Faingold apareció en la lista de depositantes.

05.03.2018 08:28

Lectura: 1'

2018-03-05T08:28:00-03:00
Compartir en

El ex vicepresidente Hugo Fernández Faingold concurrirá este lunes a la Comisión que investiga el vínculo entre el financiamiento de los partidos políticos y algunas empresas privadas.

Fernández Faingold será consultado por su actividad en la empresa Cambio Nelson, debido a que su nombre estaba registrado en la lista de depositantes que llevaba la empresa.

En la última reunión de la comisión, el diputado frenteamplista Darío Pérez apuntó contra el ex intendente de Maldonado Oscar de los Santos y su sucesor, Enrique Antía, señalando que ambos se beneficiaron con acuerdos con el grupo Sanabria.

Pérez dijo que durante el gobierno de De los Santos, la familia Sanabria se reunía habitualmente con el intendente y que no pagó lo que le correspondía por el uso de la terminal.

El diputado de Maldonado dice que el intendente de Antía alcanzó un acuerdo electoral con el sector de la familia Sanabria