Contenido creado por Gerardo Carrasco
Locales

Por ti velaba la Federación

Federación de ANCAP pide que se haga más gel y que se expida a precio de costo

El sindicato elevó un comunicado al directorio de la empresa, solicitando el incremento en la producción.

26.03.2020 08:03

Lectura: 2'

2020-03-26T08:03:00-03:00
Compartir en

La Federación de Ancap elevó una solicitud al directorio de la compañía estatal, en la que solicita a la empresa acciones para afrontar la crisis generada por el COVID-19.

En el envío, el sindicato solicita "que se aumente la producción de alcohol en todas sus formas, y se expida en todas las estaciones de servicio del país a precio de costo".

Asimismo, señala que los trabajadores ANCAP trabajan ahora "para mantener el abastecimiento de combustibles en todo el país" y "consideramos que también debemos brindar a toda la ciudadanía la posibilidad de acceder a los productos de limpieza (alcohol en todas sus formas) a precio de costo en todas las estaciones de servicio".

Además, la Federación considera "importante que se busquen alternativas para expedir estos productos en las puertas de hospitales públicos y entidades de salud".

Con ese fin "la Federación Ancap ha creado una brigada solidaria" puesta "a disposición para la distribución de productos u otras tareas que contribuyan a minimizar las consecuencias de la pandemia".

ANCAP al servicio del pueblo, satisfaciendo necesidades imprescindibles para cuidar el estado de salud de su gente.