Contenido creado por Santiago Magni
Locales

Memoria, verdad y justicia

Familiares y compañeros marchan por justicia en el caso de Juan Fígoli

La convocatoria es el jueves 28 de marzo ea partir de 11.30 en la Facultad de Medicina, según confirmó la familia Fígoli a Montevideo Portal.

25.03.2019 19:36

Lectura: 2'

2019-03-25T19:36:00-03:00
Compartir en

"La idea es que este jueves 28 de marzo, cuando se cumplen 5 meses de su ausencia, amigos, familia, compañeros y toda la gente que se quiera sumar pueda reunirse y recordar su memoria y pedir justicia", señaló a Montevideo Portal Paula, hermana de Juan Fígoli, joven asesinado en octubre de 2018 en Playa Ramírez.

La cita será en la puerta de la Facultad de Medicina entre las 11.30 y las 12.30. Además, la familia, amigos y compañeros están pegando carteles en autos, shoppings, plazas y están convocando en las redes sociales a acompañar la causa.

"Buscamos hacer un poco de ruido, queremos que la gente y los medios puedan estar para que no sea una carpeta que quede archivada. Que la fiscal, la Justicia y la policía no se olviden de lo que pasó", señaló Paula Fígoli.

"No hay muchas novedades, y desde que está el nuevo Código del Proceso Penal nos vieron una vez sola. Pasaron 5 meses y no vemos ningún avance en concreto", concluyó con respecto a la investigación.

Montevideo Portal