Contenido creado por Gerardo Carrasco
Policiales

Consecuencias

Falleció uno de los tres heridos en balacera ocurrida en Maldonado

El violento episodio tuvo lugar el pasado miércoles en la zona de Pinares. Uno de los baleados dejó de existir en las últimas horas.

03.09.2018 07:59

Lectura: 1'

2018-09-03T07:59:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El confuso episodio que terminó con tres hombres heridos de bala ocurrió en una finca sita en calle Osa Menor, entre Tauro y Boyero, a escasas cuadras del parque municipal Mancebo y a un barrio privado de la zona de Pinares de la capital fernandina, según informara oportunamente el medio local Maldonado Noticias.

Al arribar al lugar, la policía encontró a res hombres heridos, dos de ellos dentro del inmueble y un tercero en el exterior. En el lugar se incautó un cargador de pistola con 11 cartuchos, una pistola, un Rifle con 8 cartuchos, un revolver y dos celulares, de acuerdo con la crónica del hecho difundida por la emisora puntaesteña FM Gente.

Los tres individuos fueron hospitalizados, y en las últimas horas de produjo el deceso de uno de ellos, un joven de 25 años poseedor de antecedentes penales y conocido como "El Polaco". También se detuvo a un cuarto implicado, un menor de 16 años.

Montevideo Portal



\