Contenido creado por Pablo Méndez
Política

En la medida de lo posible

FLS ultima detalles para apoyar la precandidatura de Daniel Martínez

El sector se reunió en las últimas horas para definir el apoyo al intendente de Montevideo. Pablo Ferreri podría ser candidato a la Intendencia de Montevideo, aunque desde el FA aseguran que no hay ningún acuerdo en ese sentido.

03.10.2018 08:28

Lectura: 2'

2018-10-03T08:28:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La mayoría de los sectores del Frente Líber Seregni ya definieron su apoyo al intendente de Montevideo Daniel Martínez para la precandidatura a la Presidencia de la República.

Además de las condiciones personales del candidato y las posibilidades de llevar adelante el programa de gobierno, en la decisión pesan las negociaciones entre los sectores del FLS y los que apoyan a Martínez para intercambiar apoyos en las elecciones departamentales de 2020.

Uno de los puntos más firmes es la posibilidad de que el subsecretario de Economía Pablo Ferreri, que pertenece al Nuevo Espacio, sea candidato a la Intendencia de Montevideo, aunque arriba de la mesa hay decenas de candidaturas que abarcan todo el país.

Fuentes del partido de gobierno negaron la existencia de esas negociaciones y aseguraron que más allá de que puedan existir planteos, no se tomará una definición hasta llegadas las elecciones departamentales, más tomando en cuenta la existencia del elecciones del Partido Socialista, en marzo del año que viene.

En las próximas horas Asamblea Uruguay tomará una definición, lo que servirá para confirmar el apoyo de todo el bloque del FLS al intendente de Montevideo.

Montevideo Portal