Contenido creado por Santiago Magni
Política

No vale todo

FA denunció “tono agresivo del PN” por “ataque a artistas” y el insulto de Sergio Abreu

El oficialismo criticó el accionar del ex canciller y se refirió a los dichos de la candidata a vice por el Partido Nacional.

12.11.2019 15:16

Lectura: 2'

2019-11-12T15:16:00-03:00
Compartir en

El ex canciller Sergio Abreu y Sebastián Hagobian, integrante de la Comisión de Relaciones Internacionales del Frente Amplio, participaron esta mañana de un debate en el programa Todo Pasa de Océano FM.

Ambos dirigentes políticos hablaron de la situación política de Bolivia y Venezuela entre otros temas.

Sin embargo, el debate fue tomando calor y en determinado momento Hagobian tildó de amenazantes unas recientes declaraciones del senador blanco Álvaro Delgado, que dijo que un futuro canciller del Frente Amplio "duraría cinco minutos" si evita llamar dictadura al gobierno de Nicolás Maduro porque sería censurado.

Discutieron sobre el tema por un corto tiempo y luego Abreu se levantó de su asiento, agradeció al aire y ya fuera de micrófono reaccionó insultando a su par frenteamplista. "Anda a cagar".

A través de su cuenta de Twitter oficial, el Frente Amplio denunció "el tono agresivo del Partido Nacional contra nuestra fuerza política en el final de campaña".

"El ataque a artistas que nos acompañan y el insulto de Sergio Abreu a un militante FA, dan cuenta del nivel al que se ha llegado. No lo compartimos y lo denunciamos ¡así no!", advierte la fuerza política.

El ataque a artistas es en relación a los dichos de la candidata a vicepresidente por el Partido Nacional, Beatriz Argimón, quien pidió que los artistas "sistemáticamente contratados con la plata de todos" apoyen a Lucas Sugo, quen fue criticado por algunos usuarios en las redes sociales por actuar en un acto de Luis Lacalle Pou.