Contenido creado por Martín Laitano
Policiales

Va de fuego

Explotaron un cajero automático en San José y fugaron en un auto que apareció incendiado

Los asaltantes eran tres y, tras prender fuego el coche, escaparon en otro, según presumen las fuentes de la investigación.

01.09.2018 11:42

Lectura: 2'

2018-09-01T11:42:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Tres delincuentes explotaron y robaron un cajero automático de la ciudad de Rodríguez, en San José.

Según supo Montevideo Portal en base a fuentes de la investigación, "los delincuentes eran tres y fugaron en un auto Chevrolet Prisma gris por la ruta 45 en dirección al norte". En las primeras horas de este sábado, el vehículo con el que cometieron el atraco fue encontrado en llamas.

Los investigadores presumen que los hombres escaparon en otro auto. Las fuentes contaron que "el robo estaba bien pensado, ya que los ideólogos, arrojaron 'miguelitos' cerca de la seccional policial".

"Cuando el móvil de la seccional 8ª acudía al lugar, pinchó uno de los neumáticos y se tuvo que pedir apoyo a los uniformados de Villa Ituzaingó", agregaron.

Las autoridades aún no informaron con cuánto dinero escaparon los delincuentes, lo que sí se sabe es que el cajero no contaba con sistema de entintado.

El dispensador de dinero estaba ubicado junto a una sucursal del Banco República, en la intersección de las calles Santiago Rodríguez y Diego Lamas.

Este es el tercer cajero automático explotado en el departamento de San José. El primero fue el de la sucursal del Scotiabank y el segundo el de la estación Petrobras, en ruta 3 y Aparicio Saravia.

Montevideo Portal



\