Contenido creado por Pablo Méndez
Policiales

Operación no válida

Explotaron un cajero automático de Solís de Mataojo

El hecho ocurrió en la madrugada de este sábado. Horas más tarde, la policía encontró un auto incendiado que estaría vinculado al hecho. Los delincuentes no pudieron llevarse la plata.

20.10.2018 14:32

Lectura: 1'

2018-10-20T14:32:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

En la madrugada de este sábado, “varios delincuentes explotaron el cajero automático” de la localidad de Solís de Mataojo, en el departamento de Lavalleja.

Según supo Montevideo Portal en base a fuentes de la investigación, el ataque fue próximo a las 3 de la mañana, en el dispensador de dinero, ubicado en Eduardo Fabini 798.

El patrullero que acudió al lugar, sufrió la explosión de un neumático, debido a que los delincuentes habían arrojado miguelitos, según indicaron los investigadores.

Testigos contaron a la Policía que “los delincuentes eran tres”. En el lugar trabajó personal de Policía Científica en busca de elementos que permitan identificar a los responsables del ataque.

Fuentes de la investigación aclararon que “a pesar de que destrozaron el cajero del Banco República, no se pudieron llevar la plata”.

Minutos más tarde, la Policía encontró un auto incendiado, el que se presume utilizaron los delincuentes.

Montevideo Portal



\