Contenido creado por Pablo Méndez
Locales

Retiro rápido

Sucursal del Brou de San Bautista atenderá con "medidas especiales" tras explosión del único cajero

Cinco delincuentes encapuchados explotaron esta madrugada el cajero automático Red Brou en la localidad canaria de San Bautista. El dispensador de dinero estaba a 200 metros de la comisaría.

06.11.2018 12:40

Lectura: 2'

2018-11-06T12:40:00-03:00
Compartir en

El cajero, que está ubicado en Luis Alberto de Herrera y Treinta y Tres Orientales fue totalmente destruido, tras “la explosión que se escuchó en todo la localidad”. Testigos dijeron a la Policía que “eran 5 hombres encapuchados”.

Según supo Montevideo Portal en base a fuentes de la investigación, “los autores del atraco llegaron y escaparon en un auto Volkswagen Bora gris”. La información primaria da cuenta que “el cajero tenía sistema de entintado”.

Los primeros datos señalan que igualmente los hombres “lograron escapar con varias bandejas de dinero”.

El auto usado en el robo fue hallado incendiado esta mañana.

La sucursal del Brou en San Bautisa atenderá hoy al público a partir de las 14 horas:

Al igual que en las otras sucursales donde se dañó el único cajero automático del Brou en la localidad, hasta que se reponga el equipo el banco implementará medidas especiales de atención a nivel de las cajas físicas.

Las medidas incluyen la eliminación de los topes mínimos para realizar retiros y depósitos y la posibilidad de abrir más puestos de atención en momentos de mayor demanda.