Contenido creado por Martín Otheguy
Policiales

Como en botica

Estos son los objetos incautados en el operativo realizado el martes en Colón

Se incautaron bicicletas y motos robadas, varias armas (una de ellas hurtada a un policía), municiones, droga y dinero.

12.06.2019 11:14

Lectura: 2'

2019-06-12T11:14:00-03:00
Compartir en

En la tarde de este martes se realizó un operativo contra bocas de drogas y actividades delictivas asociadas, que estuvo liderado por la Dirección General de Tráfico Ilícito de Drogas y la Jefatura de Zona en Villa Colón, bajo directivas de la fiscal de Estupefacientes Mónica Ferrero.

Se realizaron 15 allanamientos en forma simultánea en zonas del barrio Colón de Montevideo y como resultado hubo 10 personas detenidas, uno de ellos requerido por violencia doméstica.

Según informaron fuentes a Montevideo Portal, se incautaron cuatro armas que se están periciando en Policía Científica. También se encontraron muchas municiones y cartuchos de arma recortada, dinero y más de un kilo de pasta de cocaína.

Se incautaron objetos robados (dos bicicletas de alta gama y una moto) y 14 celulares que se están analizando. Una de las armas había sido robada a un policía, una pistola HK 9mm.

Un kilo de la pasta base de cocaína que se incautó en "ladrillo" tiene un valor de U$ 5.500 dólares. Al hacer dosis pueden convertirla entre U$S 10.000 y 12.000. La diferencia depende del peso de las dosis y de cuanto llegan a estirarla, indicaron las fuentes.

 

 



\