Contenido creado por Martín Otheguy
Policiales

Jueves intenso

Este jueves se registraron 56 rapiñas y 21 hurtos en la vía pública en Montevideo

Una mujer policía a la que le llevaron la moto y una pistola estuvo entre las víctimas de las rapiñas.

21.09.2018 11:14

Lectura: 2'

2018-09-21T11:14:00-03:00
Compartir en

El parte policial de este jueves revela que en un solo día se registraron 56 rapiñas y 21 hurtos en la vía pública en todo Montevideo, lo que da casi dos rapiñas por hora. Además, el informe agrega que el pico de eventos se produjo a las 23 horas, con ocho rapiñas.

Entre los hurtos se destaca un robo ocurrido a la salida de un banco en Bulevar España, donde una persona logró hacerse de dinero, documentos y una mochila aprovechando el descuido del conductor, que dejó la ventanilla baja. Entre las víctimas de las rapiñas se encuentra una funcionaria policial que estaba uniformada y que fue robada en la ruta 102 y La Cruz del Sur. Los delincuentes se llevaron su moto y una pistola Glock.

La información policial revela también otros dos casos curiosos: una estafa pergeñada por un hombre que vendía bonos policiales (de Cejupol) de hasta 5.000 pesos y la formalización de un sujeto que fue detenido en Las Piedras, donde era buscado por ser cómplice de homicidio y autor de un delito de rapiña agravada.

 



\