Contenido creado por Gerardo Carrasco
Curiosidades

Poca clase

España: denuncian a profesor universitario que “enseña el pene al alumnado”

En la más reciente ocasión, el docente exhibió el miembro “de forma violenta”.

25.10.2021 10:44

Lectura: 2'

2021-10-25T10:44:00-03:00
Compartir en

Un profesor de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea fue denunciado por una conducta impúdica e inapropiada,

La asociación de Mujeres del Campus de Ibaeta Arrakala y Unibertsitateko Indar Batasuna (UIB) denunció el hecho y aseguro que "no es la primera vez que realiza este tipo de ataques", y que la universidad "ha escondido este grave ataque" para "no ensuciar su imagen".

Según informa la televisora local EITB, las denunciantes dijeron que el profesor sacó el pene "de forma violenta" delante del alumnado en el campus de Ibaeta, y "no es la primera vez que realiza este tipo de ataques".

Además, criticaron que el profesor sigue trabajando "con total normalidad", y que la UPV-EHU "ha escondido este grave ataque" para "no ensuciar su imagen".

Así, Arrakala y UIB han criticado que las políticas de igualdad de la universidad son pura "hipocresía", al entender que ha quedado "claro" que no sirven "para que haya unas condiciones reales que impidan este tipo de ataques".

Según el periódico El Diario,  representantes de la UPV-EHU se han puesto en contacto con las víctimas y sus familiares para pedir perdón por hechos, y han abierto un expediente informativo para investigar lo ocurrido.