Contenido creado por María Noel Dominguez
Política

Lo hecho

Ernesto Talvi: "Hicimos todo lo que había que hacer"

El dirigente colorado, Ernesto Talvi votó en Malvín, más precisamente en la Iglesia de los Santos de los Últimos días y destacó su respeto a la veda para no realizar declaraciones de caracter político.

24.11.2019 10:42

Lectura: 2'

2019-11-24T10:42:00-03:00
Compartir en

"Hicimos todo lo que había que hacer, por supuesto que cometimos errores porque somos humanos", dijo pero destacó que se le presentó al país "un proyecto serio".

"Va a ser una transición ejemplar como ha ocurrido siempre en Uruguay", comentó sobre el cambio de gobierno pero no amplió en ese sentido: "No nos adelantemos a los hechos y esperemos los resultados", aseguró.

Preguntado sobre los dichos de Manini Ríos, Talvi dijo: "No quiero dar opiniones políticas, está vedado y prefiero no hacerlo", destacó en ese sentido que fue así como se mantuvo durante todo el fin de semana.

Finalmente, Talvi se refirió a la coalición y a su mentor, Jorge Batlle: "No tengo duda de que el doctor Batlle estaría apoyando entusiastamente la coalición, era un gran republicano, un gran patriota y el país siempre está por encima de todo".

Al hablar sobre la posibilidad de integrar el Poder Ejecutivo, el electo senador dijo: “Estoy preparado para ejercer cualquiera de las funciones, no he tenido experiencia en ninguna de ellas”.