Contenido creado por Martín Otheguy
Policiales

Extraño

Encontraron un taxi abandonado y a pocos metros el cuerpo de un hombre

El hallazgo se produjo en Camino Siete Cerros y ruta 102. El interior del taxi estaba parcialmente quemado y con gran desorden.

22.08.2018 10:15

Lectura: 2'

2018-08-22T10:15:00-03:00
Compartir en

Personal policial encontró en las primeras horas de éste miércoles un taxi abandonado. Minutos más tarde, tras una recorrida por la zona, "apareció el cuerpo de un masculino sin vida", aseguraron fuentes policiales a Montevideo Portal. Se trata del conductor del taxímetro.

Según supo Montevideo Portal en base a fuentes de la investigación, el vehículo fue encontrado en las inmediaciones de Camino Siete Cerros y ruta 102, próximo al Estadio Campeón del Siglo.

De acuerdo a la información policial, los agentes que fueron enviados al lugar encontraron "gran desorden" en el interior y los asientos parcialmente quemados. Se llevaron dos guantes de color negro y un gorro de visera -encontrados dentro del taxi- para analizar. También fue hallado en el vehículo un morral con el documento de identidad y libreta de conducir del fallecido.

El hombre tenía 36 años. El propietario del taxi declaró a la Policía que logró ubicar el vehículo mediante GPS -y dar aviso a la Policía- luego de que el conductor no entregara el coche a la hora en que habían quedado.

Dijo que el fallecido trabajaba desde hacía dos meses con él, pero mencionó que no le tenía confianza, ya que anteriormente había denunciado ser víctima de rapiña para quitarle el dinero, pero luego resultó que tenía en su poder la recaudación total de tres días.

 



\