Contenido creado por Agustin Zabala
Locales

Triste

Encontraron sin vida al hombre que era buscado desde este sábado en el Santa Lucía

El hombre desapareció en las aguas luego de que su embarcación se diera vuelta sobre sí misma y se lo llevara la corriente.

19.01.2020 19:41

Lectura: 2'

2020-01-19T19:41:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La Armada Nacional informó este domingo por la noche que sobre la tarde fue hallado el cuerpo de Alejandro Figueira, un hombre que desapareció en las aguas del río Santa Lucía el sábado y que era buscado desde ese entonces.

Fiscal Mónica Castro dispuso traslado del cuerpo a la Morgue de Canelones.

La Armada lamentó lo sucedido, y envió un apretado saludo y apoyo a los familiares y amigos en este momento.

El caso

Según información que brindó la Armada Nacional a Montevideo Portal, el pasado sábado sobre la hora 08:25 aproximadamente, sub Prefectura de Santiago Vázquez recibió una llamada por parte de una persona denunciando haber visto a otra adentrarse a pie en aguas del Río Santa Lucía detrás de su embarcación deportiva, la cual estaría siendo arrastrada por la corriente luego de haber zafado su amarre a la altura de puerto Las Brujas.

Una vez dentro del agua lo ve sumergirse y no emerger nuevamente por lo que procede a llamar a la sub Prefectura para avisar de lo sucedido, informaron desde la Armada Nacional a Montevideo Portal.

Según informó Mora Contenidos este sábado, esta persona navegaba por el río Santa Lucía, a la altura del km 32 cuando la embarcación se dio vuelta sobre sí misma.

Montevideo Portal