Contenido creado por Martín Otheguy
Locales

El círculo se estrecha

Encontraron ropa enterrada del presunto homicida de Micaela Onrrubio

Las ropas fueron enviadas a Policía Científica para determinar si la sangre hallada es de la joven desaparecida.

15.04.2019 11:06

Lectura: 2'

2019-04-15T11:06:00-03:00
Compartir en

Vecinos de Villa Rodríguez encontraron ropa enterrada y ensangrentada del presunto homicida de Micaela Onrrubio.

Según informó Subrayado y pudo confirmar Montevideo Portal, los vecinos se dieron cuenta de la situación y dieron aviso a la Policía. Fuentes de la investigación dijeron que se trata de vecinos de una casa contigua a la que vivía el homicida

Los investigadores estiman que el presunto homicida las enterró allí, tras haber cometido el crimen.

Las prendas ya fueron enviadas a Policía Científica, con el fin de que se pueda determinar si la sangre que tienen corresponden a Micaela.

De ser así, sería una prueba fundamental para "terminar de acorralar al hombre" de 55 años, que permanece en prisión preventiva, acusado de un "homicidio especialmente agravado, por femicidio".

Por su parte, según informó Subrayado, en las últimas horas la familia de Micaela Onrrubio envió una carta a la Fiscalía solicitando que efectivos de la Armada Nacional también se sumen a las tareas de búsqueda que llevan adelante el Ejército y la Policía.

El padre de Micaela, Dario Onrrubio, dijo a Radio Montecarlo que se necesitan gomones y buzos para cubrir la búsqueda también en arroyos, cañadas y lagunas que hay en la zona.