Contenido creado por Alejo Piazza
Locales

Mala noticia

Encontraron el cuerpo del empresario argentino que estaba desaparecido en Uruguay

El hombre apareció en el kilómetro 163 del Río Uruguay; una patrulla de la Prefectura Naval Argentina fue quien lo encontró.

24.10.2021 09:32

Lectura: 2'

2021-10-24T09:32:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El empresario argentino Eugenio Schneider -dueño de un frigorífico de nuestro país- de 81 años estaba desaparecido en Uruguay desde el pasado jueves.

La última vez que lo vieron fue en su casa, en la localidad de Casa Blanca, departamento de Paysandú. Allí el hombre residía y anunció a sus familiares que iría a nadar al río. Sin embargo, nunca volvió.

Este sábado la Armada Nacional informó a través de un comunicado que el cuerpo apareció a la orilla del territorio argentino. En la noche del sábado el titular de la Prefectura de Concepción del Uruguay se comunicó con las autoridades del Puerto de Paysandú e informó de lo sucedido.

En concreto, el cuerpo apareció en el kilómetro 163 del Río Uruguay y una patrulla de la Prefectura Naval Argentina fue quien lo encontró. “Según la complexión física y descripción podría coincidir con la persona buscada”, informó la Armada de Uruguay.

“Fue informada la familia y el Señor Cónsul Argentino Local, a efectos de poder reconocer efectivamente el cuerpo”, concluye el comunicado.

Montevideo Portal