Contenido creado por Alejo Piazza
Policiales

Se investiga

Encontraron el cuerpo de la persona desaparecida en aguas del río Uruguay en Paysandú

El hallazgo se dio a cincuenta metros de la costa, próximo al km 209 del rio; el hombre desapareció el pasado martes.

21.10.2021 13:40

Lectura: 2'

2021-10-21T13:40:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La Armada Nacional informó este jueves que encontraron el cuerpo de la persona que estaban buscando en el departamento de Paysandú, desaparecida en aguas del Río Uruguay. El hallazgo se produjo sobre las 11:30 horas por parte de la Prefectura del Puerto del departamento.

“Luego de una intensa búsqueda halló a 50 metros de la costa, próximo al km 209 del Río Uruguay, el cuerpo del hombre que desapareció de la superficie de las aguas, el martes 19 del corriente”, informó la Armada en el comunicado.

Finalmente, informaron que la Fiscalía tomó conocimiento del hecho, quien dispuso un relevamiento científico para establecer la identidad de la persona y trasladarlo a la morgue para realizar la autopsia correspondiente.

Tal como informamos, la desaparición se reportó en la tarde del pasado martes, cuando la Prefectura del Puerto de Paysandú (PREPA) recibió un llamado de la línea de Emergencia 911 informando que personas que se encontraban en la zona de Playa Municipal habrían visto a un hombre desaparecer de la superficie.

Según detalla el periódico local El Telégrafo, testigos describieron al bañista desaparecido como un hombre de entre 30 y 40 años, quien dejo sus pertenencias en la arena e ingresó al río hasta que quedar con el agua al cuello. Segundos después desapareció de la superficie, hecho que fue advertido por numerosos paseantes que en ese momento disfrutaban de contemplar la puesta del sol.

Montevideo Portal



\